Blogia
ceramicayceramistas

Reencuentro Plaza San Felipe.

Reencuentro Plaza San Felipe.  ¡Quién te ha visto y quién te vé! por fín veinte... de los ceramistas que participamos en las actividades de la Plaza, alguna ausencia con justificante, coche averiado en Sabiñánigo, varias faltas por desconocimiento de residencia, de contacto, colegas recordados que intentaremos enganchar en la próxima.
Después de brindar con el orujo "made in Fidel", foto en las escaleras y sobremesa en el "baño" de los Fanlo con local y cocina incorporados.
Intercambio de recuerdos, opiniones, propuestas, ideas, proyectos para celebrar el 25 aniversario de la Plaza.
El primer paso para empezar a trabajar en solitario, en grupo, con ideas, con las posibilidades de cada uno. Vamos a intentar hacer algo que merezca la pena, de cualquier manera el primer domingo de septiembre de 2007 habrá movida gastronomico-lúdica en la Plaza San Felipe y que nos quiten lo bailao !
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

F,M, -

Hay que reconocer que los apegados tenéis mucho valor, no deja de ser esta una profesión de riesgo..., más riesgo aún cuando se da el caso de que la pareja se dedica a lo mismo, y hay varios ejemplos en la P.S.F., eso si que tiene mérito.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Apegao de Cana -

Ya os vale.
Para la proxima, a ver si os estirais y tambien llega la comida para los sufridores/as que os hemos aguantado todos estos años... en la plaza de San Felipe y en otras muchas plazas.

Por cierto estais todos muuu pasaus.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres